Club de servicios - Festivals du Sud

Aller au contenu


             CLUB DE SERVICIOS

Festivals du sud propone a sus socios, que son normalmente festivales, colectivos y asociaciones europeas, una gama de servicios relacionados con temas de logística y organización.
Estas empresas, reconocidas por su profesionalidad y la calidad de la prestación de sus servicios, están agrupadas en un club.
Todas comparten valores comunes y están especializadas  en los espectáculos en vivo y en las artes y tradiciones populares.
Estas empresas garantizan a los socios de Festivals du sud, el mejor recibimiento posible y los mejores servicios y consejos.
No dudéis en poneros en contacto con ellas.
Las siguientes empresas son las que están adheridas al club de festivals du sud
:


ARNOUX  ASSUR
Aix en Provence - France – contactar con Arnoux Azur

Con más de treinta años de experiencia y un gran saber hacer en el entorno de los seguros de espectáculos, de distintos eventos y espectáculos audiovisuales, el trabajo realizado por ARNOUX ASSUR es una parte muy importante de Festivals du sud.
www.arnouxassur.com

LA CARABA PRODUCCIONS
Les Preses - Olot - España – contactar con La Caraba Produccions
Servicios de producción técnica, instalación y alquiler de material de sonido, luminaria, material de escenarios y video así como asesoramiento, Los servicios son llevados a cabo por personal altamente cualificado.
www.lacaraba.cat

DITHERNET
Heiteren -Alsace -
France – contactar con  Dithernet
Creación de páginas Web en Internet – Intranet, que otorgarán una mejor imagen del trabajo realizado por su empresa, webs multidimensionales con espacios reservados para vuestros clientes, fórmulas de pago seguras, Newsletter… DITHERNET os podrá aconsejar y ayudar en la gestión de la Web de sus eventos.
www.dithernet.com

SELECTOUR BUSINESS SERVICE
Toulouse - France – contactar con  Selectour Business Service

A raíz de una relación basada en la confianza, la experiencia  y la simplicidad, esta agencia de viajes pone a disposición de los organizadores de eventos, un conjunto de servicios completos y a medida de sus necesidades que se adaptan a sus necesidades reales.

NAUTILUS
Pau - France – contactar con Nautilus

Ideas gráficas y  gestión de las campañas de comunicación de los festivales y de sus eventos. NAUTILUS desarrolla toda la cadena gráfica y produce unas creaciones que se adaptan perfectamente al mundo de las artes y las tradiciones populares.

PLURAL GESTION XXI
Jaca - España  – contactar con Plural Gestion XXI

Gestión dinámica y eficaz de sus eventos culturales, festivales, seminarios, congresos, ferias….gestión y coordinación de circuitos artísticos en Francia y en España.


Retourner au contenu | Retourner au menu