Recivir a los artistas - Festivals du Sud

Aller au contenu


Desea recivir a los artistas de “ Festivales del sur ”


Si desea recibir a los artistas de “Festivales del sur”, le pedimos que :

  • Contacte cuanto antes la secretaría de “ Festivales del sur ” en la alcaldía de Quillan (Francia) indicando la fecha y el grupo que prefiere (Tel: + 33 4 91 68 32 62 – E-mail : contacts@festivalsdusud.com )



  • Confirme su elección, por escrito a " Festivales del sur " hôtel de ville-17, rue de la mairie- boîte postale 35- 11500 QUILLAN - Francia.


Recibirá lo más rápidamente posible una proposición electrónica confirmando el o los grupos seleccionados que desea recibir, las fechas elegidas, las condiciones materiales de este acuerdo (participación a los gastos de transportes internacionales, seguro asistencia, lanzamiento de los ballets, etc.)

Entonces, el acuerdo de principio estando garantido, recibirá una carta formal que nos permitirá oficializar la participación de los conjuntos seleccionados y le pediremos que adira a la ascociación. Recibirá uno o varios informes electrónicos de presentación de los grupos, acompañados de fotos de prensa por correo electrónico. En primavera, le pediremos un depósito.

Más tarde, le pediremos algunas informaciones prácticas que nos permitirán redactar las fichas de acogida y de organización para cada grupo que va a recibir.

Por fin, unas semans antes de su llegada, un último mensaje confirmará el efectivo de cada grupo, su composición, sus horas de llegada y de partida y otros elementos útiles al buen desarrollo de nuestra colaboración. Recibirá un balance del reembolso para el pagamiento del importe debido, unos días antes de la llegada de los artistas.

Las reservaciones se hacen desde el més de septiembre para el verano siguiente. Los artistas de “ Festivales del sur ” solo están disponibles en julio y agosto de cada año.

Retourner au contenu | Retourner au menu